Porque me baja Muy poquita mi mestruación

Información adicional
N usó ningún método anticonceptivo y ahora después de mi embarazo solo me baja Muy poquita xq será

Posterior a un embarazo, debido a diferentes motivos, los ciclos menstruales se irregularizan y el sangrado pueder ser menor. Los motivos principales para que esto ocurra son la lactancia materna y el cambio en sus hormonas que se demora varios meses en regularizarse. No es de preocuparse y no es necesario tomar ninguna conducta adicional.