Hola tengo un bb de 11 meses desde los 2 meses del bb que tomo anticonceptivos y en fines de diciembre fue la última ves que los tome por que luego mi doctora s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La posibilidad de embarazo como causa de su retraso es minima debido a las 3 pruebas negativas. Por otro lado, el flujo puede ser secundario a efectos adversos de la pastilla del dia despues y el retraso puede ser secundario a que su bebe se encuentra lactando y a la suspensión de los anticonceptivos que venia tomando. Le sugiero esperar 2-4 semanas a la llegada de su periodo menstrual