hola buenas noches tengo un atraso de una semana y me ise una prueba y me salio positivo en la prueba de evates digital me salio embarazada de 1-2 semanas . lu...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, con estos dos reportes se confirma que te encuentras en embarazo, si la segunda raya aparece en la prueba esta es positiva sin importar si se marca fuerte o leve. Es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que inicies los controles prenatales y te realices una ecografia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.