Hola me ise una prueva de embaraso clear blue me salio positiva puede aver falsas positivos?

Las pruebas de embarazo cuando son realizadas correctamente son muy confiables. Lo más común es que ocurran falsos negativos, sin embargo, es raro que de un resultado falso positivo. Esto podría darse en ciertas condiciones muy específicas, por ejemplo, cuando se está en tratamiento para infertilidad, cuando existen tumores productores de hCG o si la prueba era defectuosa. Si tienes una prueba positiva lo indicado es asistir a valoración con tu médico tratante para solicitar la prueba en sangre, de ser positiva se confirma el embarazo y se deben iniciar los controles prenatales.