¿Hay algún tratamiento natural para la depresión y la ansiedad?

Preguntado por Mujer de 28 años

En ocasiones el consumo de esencias florales, valeriana ayuda al control de los síntomas, aprender a manejar la respiración, puede ayudar a controlar los síntomas de la ansiedad, sin embargo para la depresión es recomendable que acuda a una consulta presencial con un psiquiatra el cual le ayudará, mientras tanto la actividad fíisca puede ayudar a modular un poco el estado de ánimo.