¿Se puede curar una depresión o la ansiedad con productos naturales?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante saber si el diagnóstico ya ha sido confirmado por un médico. Si es así y está en tratamiento puede consultar con un médico homeópata certificado. Él le puede dar las diferentes opciones para complementar el tratamiento médico.