he pensado que como el 10 de octubre es el día mundial de la salud mental hacer en mi colegio de educación especial un PowerPoint sobre salud mental he pensado ...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema locomotor y ansiedad elevada

Yo te aconsejaría hacer mucho más énfasis en el autoestima de los jóvenes, esto es un problema gigante que desarrollan los adultos porque en su infancia nadie les hablo o los enseño a querersen como son.

De la falta de autoestima surgen la mayoría de problemas mentales en los adultos, por lo que considero que debes incluirlo en tu presentación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.