para el concurso de San Jordi he pensado en hacer un libro con personajes que tengan problemas de salud mental, diferentes tipos de orientación sexual, alguna d...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

La escritura es un excelente ejercicio para desarrollar diferentes habilidades como la concentración, la memoria, mejorar la ortografía, la sintaxis, enriquecer el vocabulario, etc. Las temáticas utilizadas para la escritura son múltiples y diversas, hay públicos de todos los gustos, así que el tipo de personajes que quieres incluir dentro de tu libro puede resultar interesante ya que son situaciones reales con las cuales varias personas podrían sentirse identificadas.