hola, redacte mal la pregunta. fui diagnosticado con dermatitis seborreica por un dermatólogo y por cosas de salud mental que padezco asisti a 3 médicos de mi ...(ver más)

La dermatitis seborreica es una afección de la piel que causa enrojecimiento, manchas escamosas o escamosas y, a veces, picazón. Por lo general afecta a áreas con muchas glándulas de aceite. Estos incluyen el cuero cabelludo, la cara, la parte superior del pecho y la espalda. La caspa es un tipo leve de dermatitis seborreica.

Debes saber que actualmente no se conoce la causa exacta de la dermatitis seborreica. Hay algunas teorías que hablan de alteraciones hormonales o un exceso de andrógenos y otras teorías hablan de infección por el hongo Malassezia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.