¿El complejo de Napoleón se puede calificar como síndrome, enfermedad/problema mental, discapacidad o algo parecido?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, realmente no encaja en ninguno de esos términos y tampoco se puede clasificar como algo negativo o patológico, ya que es algo que va ligado a la subjetividad de cada persona, en este caso, personas de baja estatura, a las cuales, esta misma baja estatura les genera frustraciones que buscan compensar de otras formas.