Me diagnosticaron ansiedad un psiquiatra , me dijo que es imposible desarrollar enfermedades mentales mas graves es cierto?

Preguntado por Hombre de 20 años

No se muy bien a que se puede referir su medico con que es imposible desarrollar enfermedades mentales mas graves pero es necesario decirle que esto no es cierto. No hay ningun imposible en medicina y aun conserva la posibilidad de desarollar otros tipos de transtornos mas severos. El desarrollo de ansiedad no descarta la presencia o la aparición de otras patologías.