Pregunta médica

Cuanto cuesta examenes de todo el cuerpo que me digan wue no tengo ninguna enfermedad de ningun tipo?

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 19 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si te encuentras afiliado en alguno de los sistemas de salud, el costo de los exámenes vendrá siendo únicamente la cuota que debes pagar a tu asegurador, en algunos tipos de afiliación no se debe pagar nada, por otro lado, si no estas afiliado a ningún sistema de salud, o los quieres realizar de forma particular, el costo probablemente sea alto (en ocasiones muy alto) y lo determinará el laboratorio que elijar para realizarlos.


Habitualmente se realizan estudios dependiendo de lo que se quiera buscar  en cada paciente, como pueden ser exámenes de sangra, de orina, o imágenes inicialmente y si es necesario, con los cuales se pueden estudiar múltiples enfermedades, y dependiendo de los resultados se vera o no la necesidad de solicitar otros estudios complementario.  


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.