¿Qué hacer si mi abuela sufre de Alzheimer, le mandaron pastillas para dormir pero ya no le hacen efecto y se despierta cada momento?

En este caso lo mejor es consultar con el médico tratante, ya que este tipo de medicamentos son controlados, con una serie de efectos secundarios que deben sopesarse antes de cambiar la terapia.