El problema de mi mamá es que sus ojos se cierran involuntariamente.

Información adicional
Ha ido a un Neurólogo, Oftalmologo y le dicen que es estrés.Realmente me preocupa. Le inyectaron BOTOX en zonas localizadas de sus vistas y nada. Porfavor si hay algun medicamento ...(ver más)

Si ya ha sido valorada por 2 especialistas y se han descartado alteraciones funcionales es necesario tratar los factores psicológicos como el estrés, ya que sin eso posiblemente no mejore. Tenga en cuenta que si la causa es estrés no existe ningún medicamento para eso. Si presenta aumento de la debilidad muscular en otras zonas del cuerpo, consulte nuevamente al neurólogo.