Una pregunta porque hay personas que se desmayan después de levantar pesas

Esto puede suceder secundario a un síncope vasovagal, lo que sucede es la misma fuerza que se ejerce en el ejercicio puede estimular el nervio vago lo cual estimula a una bradicardia e hipotensión por vasodilatación que comprometen la llegada de sangre oxigenada al cerebro llevando a una pérdida de la consciencia transitoria. O también se puede deber a deshidratación severa o hipoglicemia (baja en la azúcar). Esto es benigno y generalmente requiere de suspender el ejercicio, hidratarse, comer y descansar. Sin embargo si sucede a menudo se debe consultar un médico.

Espero haber sido de tu ayuda.