¿Qué puede ser un dolor intenso sobre los hombros, siento una combinación de comezón y dolor interno desde hace mucho tiempo, que se intensifica más en horas de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Son síntomas algo llamativos por la forma en que se describen, no es fácil configurar un cuadro clínico claro con esa descripción realmente, pero quizás podría tratarse de algún problema muscular de tensión o de inflamación de nervios a nivel del cuello y los hombros, se tendría que ser revisada de forma presencial para poder ver si algo de esto está sucediendo o ver qué pasa realmente. Incluso se podría sospechar Fibromialgia.