ME GOLPEE UN SENO, AUN SIENTO DOLOR EN ESTE, ES COMO UN DOLOR INTERNO Y ES COMO PUNZANTE OSEA ES COMO QUE DE REPENTE SE INTENSIFICA Y DESPUÉS SE CALMA, AUNQUE N...(ver más)

Generalmente no, si el golpe fue leve y no dejó más allá que un dolor local, es muy probable que con el paso de los días se vaya pasando espontáneamente. Usted misma puede ayudarse guardando un reposo adecuado, evitar usar un sostén muy ajustado, también puede utilizar hielo local para desinflamar o tomar algún antiinflamatorio de venta libre.

Si bien es probable que su golpe sólo se trate de una contusión leve y no genere mayor problema. Si pasan muchos días y no ve mejoría, es recomendable que acuda con su médico para tener una revisión y de ser necesario realizarse algunos estudios de imagen para evaluar internamente sus senos.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.