Tengo un dolor en la cintura como si fueran los riñones o la columna. Me duele al agacharme. ¿Qué podré tomar?

Es importante que tenga claro que los riñones no duelen. Cuando duele la región lumbar puede ser por cálculos que ya no están en los riñones, contracturas musculares, inflamación de los tejidos que están alrededor de los riñones. Puede tomar inicialmente cualquier analgésico como Naproxeno para controlar el dolor. Es necesario que consulte en caso de persistencia o empeoramiento del dolor, debido a que mediante el examen físico se pueden determinar las posibles causas del dolor.