Buenas noches q le puedo dar a mi bebé porq tiene el estómago muy soplado.. Y se siente malito se queja del estómago

Por la edad de tu hijo es muy importante inicialmente tratar de eliminar el exceso de gases, para ello te puede resultar útil dar abundantes líquidos preferiblemente calientes, así como cargar a tu hijo y golpear su espalda (como le sacabas los gases cuando era mas pequeño) y estimularlo para que camine un poco mas.

En caso de que persista con el dolor abdominal puedes suministrar acetaminofen ajustando la dosis por el peso, cada 8 horas.

Adicionalmente se deben evitar bebidas gaseosas o comidas muy dulces pues pueden empeorar la distensión.

Debes estar atenta a que la distensión del abdomen no empeore, si presente deposiciones, estas no contengan sangre o moco, no presente fiebre mayor a 38 grados o continue muy irritable; en caso de que se presentaran debes consultar de manera inmediata al servicio de urgencias para poder evaluar adecuadamente a tu hijo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.