Siento que mi estomago está muy soplado aunque lo tenga normal y no he defecado por 4 días solo he tenido gases . Que será?

Los síntomas que comenta parecen indicar un cuadro de estreñimiento, inicialmente puede tener en cuenta las siguientes medidas para mejorar su habito intestinal: Comer más frutas, verduras y granos, que son ricos en fibra, recomendable comer frutas y verduras 5 veces al día, coma a la misma hora, despacio y masticando bien, beba abundante agua y otros líquidos, haga ejercicio de forma regular, tomese el tiempo necesario para evacuar cuando lo necesite. No se automedique ni tome laxantes sin autorización médica. Si persiste con estreñimiento a pesar de las anteriores medidas consulte con su médico para evaluar necesidad de iniciar medidas adicionales. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.