Pregunta médica

Siento que mi estomago está muy soplado aunque lo tenga normal y no he defecado por 4 días solo he tenido gases . Que será?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility258 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que comenta parecen indicar un cuadro de estreñimiento, inicialmente puede tener en cuenta las siguientes medidas para mejorar su habito intestinal: Comer más frutas, verduras y granos, que son ricos en fibra, recomendable comer frutas y verduras 5 veces al día, coma a la misma hora, despacio y masticando bien, beba abundante agua y otros líquidos, haga ejercicio de forma regular, tomese el tiempo necesario para evacuar cuando lo necesite. No se automedique ni tome laxantes sin autorización médica. Si persiste con estreñimiento a pesar de las anteriores medidas consulte con su médico para evaluar necesidad de iniciar medidas adicionales. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.