Hace varios días siento por momentos falta de aire y respiro como con dificultad, no es continuo, no siento dolor alguno solo síntomas de estómago soplado y com...(ver más)

Si estas presentando dolor abdominal con distensión y acidez, es probable que estés presentando reflujo gastroesofágico y este reflujo cause esa sensación de dificultad respiratoria, por el líquido que retorna al esófago, pudiendo llegar a la garganta y generando esta sensación de dificultad para respirar. De igual manera es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que él pueda examinarte y de esta manera establecer un diagnóstico claro, ya que se deben descartar causas pulmonares, cardiacas, antes de definir la causa. Es aconsejable que mientras acudes tengas en cuenta los signos de alarma como por ejemplo dificultad respiratoria, dolor de pecho, vomito constante. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.