¿Qué se recomienda si tengo una molestia cerca del coxis cuando me estoy despertando, pasadas varias horas después de haber defecado, me dan gases y siento ruid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Aunque las Hemorroides no aumentan la cantidad de gas, la presencia de gas, el consumo de ciertos alimentos si puede estar en relación con ese tipo de síntomas. Se debe procurar comer frutas verduras y fibra para evitar deposiciones duras, las cuales pueden aumentar las molestias.