Porque me hace mucho ruide el estómago, eruto y tengo gases??

Quizás presenta problemas de digestión adecuado de los alimentos y/o el tipo de dieta que consume es de tipo fermentativo ( productor alto de gases al ser digeridos ) y entonces se manifiestan dichos síntomas que refiere, debe revisar el tipo de alimentación que lleva, masticar adecuadamente los alimentos antes de deglutirlos para favorecer la digestión y absorción de nutrientes y de ser necesario se pueden prescribir algunos medicamentos que ayuden a regular la producción de gases en el tracto digestivo y favorezcan la motilidad gastrointestinal y de vaciamiento gástrico que puede estar lento.