¿Puede ser una ETS si hace más de 20 días tengo náuseas todo el tiempo, a veces siento leves punzadas, muchos ruidos en el estómago, un poco de gases, tengo ref...(ver más)

No se trata de ninguna ETS ya que estas no presentan ese comportamiento que se refiere, los síntomas son netamente gastrointestinales y parecen ser por Dispepsia (que guarda relación directa con la Gastritis y el reflujo que se presenta).