Hace 2 semanas tuve relaciones con preservativo, no se rompió pero hace 3 días que siento náuseas en todo el día, y unas punzadas en el estómago. Padezco de gas...(ver más)

Información adicional
Ocasionalmente sufro de mareos y no es la primer vez que siento punzadas, la preocupación que tengo es que fue mi primer relación sexual y pues estoy en un mar de miedo porque algo...(ver más)

Si estas totalmente segura que el condon no se rompió puedes quedarte tranquila.

Puede ser que los sintomas que presentes sean de índole digestiva solamente.

La indicación para realizar una prueba de embarazo es cuando hay 7 días o más de retraso menstrual, lo cual no te ha ocurrido según lo que comentas aquí.

Las relaciones sexuales deben ser placenteras y si no se desea un embarazo aún es necesario tomar todas las medidas con respecto al uso adecuado de los métodos de planificación para que estés tranquila.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.