¿Qué puede ser lo que padezco si tengo náuseas a toda hora desde que me levanto, solo he vomitado una vez, se me pasa cuando eructo y luego me da otra vez, en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si el periodo llegó normal, son pocas las posibilidades de que se esté en embarazo, además, recordar que los movimientos fetales se sienten a partir de la semana 20-21 de gestación, no en las primeras semanas. Lo más probable es que se trate de problemas digestivos como reflujo o colon irritable, esto se maneja con dieta balanceada, porcionada y fraccionada; evitar comer grandes porciones en la noche, cenar al menos dos horas antes de acostarse, elevar la cabecera de la cama. Si persisten los síntomas, consultar al médico tratante.