Si esta bn doctora pero si m podría decir por favor si si puedo tomarm unas 3paracetamol unas 2 genoprazol y unas 2 cucharadas histiacil para ver si con eso se ...(ver más)

No, no es necesario que tome esos medicamentos y menos en esa cantidad. Para los síntomas que tiene podría tomar acetaminofén, le recomiendo leer el prospecto de su medicamento o dialogar con el farmacéutico sobre la dosis. El genoprazol está indicado para la gastritis, este no le ayudará. El histiacil es un medicamento para la gripa, tampoco le ayudará. Además de poder consumir acetaminofén, le recomiendo que descanse para que mejoren sus síntomas, las aromáticas de hierbas pueden ayudarle a calmar sus síntomas.