Que pasa si despues d 2 crioterapias temgo relaciones sin preservativo m puede volver a enfermar d condilomas???

Si tienes relaciones sexuales sin preservativo, te puedes volver a enfermar de condilomas a pesar de la crioterapia. La crioterapia es un método curativo, trata de eliminar células anormales congelandolas mediante un producto químico, estas células después se eliminan y así pueden crecer células nuevas y sanas en el mismo lugar. No es un método preventivo de manera que la recomendación para prevenir una infección de transmisión sexual, es tener relaciones siempre con preservativo. Espero haber resuelto tu inquietud. si tienes otras dudas, escríbenos. No olvides calificar.