doctor en mis rayos x siempre me sale que no tengo nada y los médicos m mandan solo rayos x y de ai no pasan pero en el 1 rayos x de ases años si m sale desviac...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Cómo se mencionó en la respuesta anterior, solo si la desviación de escoliosis es mayor de 40°, se recomienda cirugía. De igual forma es necesario realizar fisioterapia de manera constante, tenga presente que los ejercicios enseñados por la fisioterapeuta debe realizarlos diariamente en su casa. Debe comprender que la fisioterapia ayudará para su dolor, sin embargo , no dará resultados inmediatos y al principio puede ser dolorosa; sin embargo, fortalecerá los músculos de la espalda mejorando progresivamente el dolor, no se desanime y sea constante con su terapia. También es conveniente que si el manejo analgésico actual no ayuda a controlar su dolor, considere con su médico la opción de una valoración por clínica del dolor. También una terapia alternativa como la acupuntura, podría ayudar a disminuir el dolor que presenta. Es muy importante que continúe con sus controles médicos. Te ha presente las siguientes recomendaciones: * Realice estiramientos musculares diariamente. * Realice los ejercicios de fisioterapia en casa, por lo menos 2 veces al día. * Realice pausas activas en su trabajo. * Aplique calor local en los sitios de dolor. * Evite el levantamiento de cargas pesadas. * Evite cargar carteras o bolsos en un solo hombro. Prefiera el uso de morrales para la adecuada distribución del peso en la espalda, y evitar aumentar la escoliosis. * Trate de mantener un peso adecuado. * Mantenga ha una buena postura. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana, preferiblemente dirigida por un médico o entrenador para realizar fortalecimiento muscular, principalmente en la espalda. Es importante que no se automedique, el consumo excesivo de medicamentos analgésicos, y sin una indicación médica, puede generar falla hepática, falla renal, cuadros de intoxicación severa, o muerte. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.