Holaaaa buenos dias, tengo 6 meses d embarazo y m mandaron hacer el wxamn d la curva y uno d orina!!!! Mi preg es:En el examn de orina sale si una tiene infeccion vaginal??

Preguntado por Mujer de 33 años

No, para poder saber si hay infección vaginal el diagnóstico se hace por una valoración directa con el médico tratante, teniendo encuenta los síntomas si hay flujo blanco,amarillo o picor. La otra opción de diagnóstico es por medio de un estudio que se llama frotis vaginal.