Podré escuchar normal con audífono?

Información adicional
Tengo problemas auditivos pero aún no me detectan de qué se trata, los primeros exámenes decían que tenía hipoacusia neurosensorial, despues me hicieron potenciales avocados y sali...(ver más)

Dado que existen diferentes tipos de hipoacusia, lo primero que se debe hacer es confirmar que en realidad se trate de una nuerosensorial. Esto es muy importante dado que, si es conductiva por ejemplo, el audífono no sería la conducta mas apropiada.

Es probable que sí te benficies de la colocación de un audífono, sin embargo aquí es fundamental una valoración médica presencial y conceptos por parte de especialidades como otorrinolaringología, fonoaudiología y neurología.Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.