Es normal escuchar un poco más alto una parte del auricular del otro? El fallo no es del aulicular.

Esto no es normal, si está percibiendo variaciones en la tonalidad que escucha, es importante que sea valorado, se le haga una audiometría.

Con el resultado se definirá, si en este momento está presentando un problema en el oído, que altera la percepción del sonido en su caso.

Recuerde que es importante no sobrepasar el nivel de seguridad que traen los audífonos, para de esta forma no causar problemas en su sistema auditivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.