A un que tengo cansancio me movilizó en una bicicleta ya que no tengo vehículo y cuando me pongo los audífonos con música como que tengo mas animos sin embargo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Ademas de la fatiga cronica que presenta, el hecho de que refiera disminucion en el estado de su animo y disminucion en sus actividades placenteras pueden ser signos indicativos de depresion. Esta patologia es completamente manejable si consulta a su medico para que pueda hacerle una aproximacion inicial, establecer la severidad y definir la conducta a seguir.