Tengo 27 semanas Y No se porque sólo quiero pasar en mi casa no me dan ánimos de nada Que sera?

Es normal que te sientas así, existe un numero de pacientes y casos embarazo que refieren cansancio y mucho sueño, todo esto es por los cambios hormonales a los que tu organismo por supuesto no esta acostumbrado.

El oxigeno que anteriormente utilizabas para ti sólita al igual que la sangre también ahora esta destinado a fortalecer la placenta y así mismo a tu bebe.

Otra razón podría ser que Muchas pacientes embarazadas sufren de trastornos del sueño, y si el sueño nocturno no es reparador, en el día van a sentirse cansadas y con sueño, o si en la noche tienes que interrumpir para ir al baño algunas veces.

Trata de motivarte un poco , esta bien que dormir es saludable, pero mantenerte activa también lo sera para tu embarazo.