Hola estoy embarazada de 27 semanas y he venido teniendo chuzones que me dan sólo en el lado derecho xq

Es probable que el bebé esté acomodado de forma que estimula con mayor regularidad los nervios de ese lado. El dolor no debe ser constante, mas bien intermitente y si en algún momento se hace insoportable, entonces si debes consultar. Debes estar, de todas formas, atenta a los signos de alarma que te han indicado siempre en tu control prenatal porque debemos estar seguras que no son contracciones, que no tienes síntomas urinarios y que no hay infecciones vaginales o sangrados que acompañen el dolor y nos cambien las condiciones del juego. Si, con el dolor que sientes, tienes alguno de los mencionados previamente, es mejor que solicites una cita prioritaria o que acudas por un servicio de urgencias para dar manejo y evaluación a los síntomas.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte.