por que tengo poco animo?No quiero hacer nada en absoluto, solo dormir, no me interesa nada.

Preguntado por Mujer de 36 años

Por lo que mencionas posiblemente estés cursando con un episodio depresivo, que se manifiesta principalmente por esa apatía o falta de interés en las cosas además, esa sensación de cansancio y querer estar acostado todo el día.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te solicite además, unos exámenes básicos descartando problemas tiroideos o metabólicos, y para que te oriente en el mejor manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!