Desspierto Con dolor espalda, Fiebre, cansancio, sin animos de nada depresion no se que sera

Debes consultar de manera prioritaria, ya que hay que iniciar el estudio de esta fiebre que estás presentando. Las posibles causas son:

  • Infecciones urinarias
  • Infecciones en la columna
  • Enfermedades reumatológicas como espondilitis anquilosante
  • Síndrome de fatiga crónica

Por lo que mi recomendación es consultar prioritariamente a tu médico para iniciar el manejo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.