¿Qué puede ser si escucho música a alto volumen con mis audífonos casi siempre, una madrugada tras estar dormida me despertó un sonido en mi oído izquierdo y un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Se debe consultar al médico para que él realice una otoscopia (ver el oído con una luz) para ver si se encuentra la causa del dolor. Generalmente cuando hay trauma en la membrana del tímpano por ruidos altos, se presenta sangrado por el mismo y dolor, pueden existir otras causas de dolor de oído como por ejemplo las infecciones.