Hace ya 1 semana tengo molestias en ambos oídos. Comenzó por dolerme levemente el derecho, pero con el paso de los días me molestan ambos. Me duelen levemente p...(ver más)

Información adicional
Suelo usar los audífonos al rededor de 4 horas diarias en diferentes tiempos, no consecutivamente y no a todo volumen, es algo que hago hace mijo tiempo y quiero saber también si esto influye en algo. Gracias

El uso constante de audífonos puede lastimar e irritar los cartílagos de la oreja produciendo dolor. Si presenta alteraciones auditivas, salida de líquido por la oreja es necesario que sea valorado presencialmente para determinar si tiene una otitis, mediante una otoscopia.