Tips para el uso de audífonos

Información adicional
Ninguna alergia y cirugías

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo principal a tener en cuenta al usar audífonos es escuchar música a niveles o volumen adecuados. Los problemas de oído derivados del uso de audífonos se originan principalmente en la cantidad de decibeles a los cuales se expone el órgano cuando se escucha música a niveles muy altos y por tiempo prolongado. Una buena estrategia puede ser usar audífonos con supresión de ruido.

El tiempo que escuche música puede ser corto o largo, eso depende también de cuánto le guste hacerlo. Entre más tiempo escuche música con ellos puestos y a un volumen alto, más problemas puede llegar a tener a corto, mediano y largo plazo. Se recomienda limitar el uso de audífonos a menos de una hora diaria y tener moderación en el volumen.