Tengo sordera severa, otoesclerosis, uso audifono, tengo 57 años, como puedo curarme sin cirujia? gracias.

Preguntado por Mujer de 57 años

En realidad, no existe otra cura para la sordera severa más que la cirugía (la cual no aplica en todos los casos), por lo que te aconsejaría que, si tu médico tratante te indico este tratamiento quirúrgico, no dudes en hacerlo, ya que así podrías mejorar tu audición y tu calidad de vida.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.