puedo tener otoesclerosis? o esta normal

Información adicional
hace un mes me hice una timpanometria arrojo una curva tipo As 0,20 ml pero ahora ultimo salio una timpanometria 0,30ml una curva A puedo tener otoesclerosis , tambien me pica el oido

La curva que describes es un curva normal. No tienes que preocuparte. La otosclerosis es una enfermedad osea que causa una fijación de los hacecillos del oído interno. Es una patología que suele presentarse en mujeres y se caracteriza por presentar una hipoacusia (disminución en la audición) de transmisión que luego puede volverse neurosensorial y presenta una ausencia del reflejo estapedial. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.