¿Puedo tener relaciones sexuales normal?

Información adicional
Si tengo herpes. es decir me salio un herpes genital hace 2 meses mi ginecólogo me dijo que obviamente mi pareja también lo tenia pero no le pregunte si igualmente al tener los dos...(ver más)

Al tener un virus como el herpes en el cuerpo se transmite en cada relación sexual sin protección, lo que se recomienda es que siempre se use el preservativo ya que el herpes genital pertenece al grupo de enfermedades de transmisión sexual.