QUE PUEDO TENER CON ESTOS SINTOMAS? ES NORMAL?

Información adicional
Tengo síndrome de ovarios poliquisticos, me lo acaban de detectar, yo era muy regular y de la nada dejo de bajarme, me bajo el 6 de febrero y ya no regreso hasta que fui con un gin...(ver más)

Es probable que los síntomas que presentas sean secundarios al síndrome de ovarios poliquisticos, este síndrome genera alteraciones hormonales que pueden traer: * menstruaciones irregulares. * dolor abdominal (cólicos). * cambios en la piel. Es importante que continúes el tratamiento ordenado por tu médico, la regulación hormonal puede tomar varios meses. Es importante que en el control médico menciones si se ha logrado controlar la menstruación, con esto tu médico podrá definir si se debe continuar el tratamiento o cambiarlo. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones, para ayudar a la regulación hormonal y disminuir los cólicos: * Realiza actividad física al menos 3 veces en la semana. * Mantente hidratada, consume de 1-2 litros de agua diarios. * Mantén una dieta balanceada. Espero que esta información te sea de utilidad. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.