Pregunta médica

QUE PUEDO TENER CON ESTOS SINTOMAS? ES NORMAL?

Información adicional
Tengo síndrome de ovarios poliquisticos, me lo acaban de detectar, yo era muy regular y de la nada dejo de bajarme, me bajo el 6 de febrero y ya no regreso hasta que fui con un gin...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que los síntomas que presentas sean secundarios al síndrome de ovarios poliquisticos, este síndrome genera alteraciones hormonales que pueden traer: * menstruaciones irregulares. * dolor abdominal (cólicos). * cambios en la piel. Es importante que continúes el tratamiento ordenado por tu médico, la regulación hormonal puede tomar varios meses. Es importante que en el control médico menciones si se ha logrado controlar la menstruación, con esto tu médico podrá definir si se debe continuar el tratamiento o cambiarlo. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones, para ayudar a la regulación hormonal y disminuir los cólicos: * Realiza actividad física al menos 3 veces en la semana. * Mantente hidratada, consume de 1-2 litros de agua diarios. * Mantén una dieta balanceada. Espero que esta información te sea de utilidad. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.