¿Puedo tener un Feocromocitoma con los niveles de catecolaminas normales, pero con la presencia de síntomas?

Información adicional
Catecolaminas de julio de 2015 con Ácido Homovalimico un poco elevado, el resto en valores normales. También Catecolaminas reciéntes en los valores normales.

Preguntado por Hombre de 18 años

No se puede dar un diagnóstico de Feocromocitoma solamente basado en los niveles de catecolaminas, aunque éstas determinaciones son diagnósticas en el 95 % de los pacientes sintomáticos, sin embargo para confirmar el diagnóstico se requiere realizar múltiples paraclínicos y debe haber una sospecha clínica importante, la cual no se describe en el momento.