¿Es normal tener estos síntomas?

Información adicional
Es la primera vez que planifico y lo estoy haciendo con la inyección. Apenas me he aplicado la primera inyección pero después de que me la aplique comencé a sentir mucho dolor en e...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables que contienen Estradiol y Progesterona tienen ciertos efectos secundarios como: cefalea, ansiedad, aumento de peso, dolor abdominal, irregularidad menstrual, melasma. Estos síntomas deben resolver durante los primeros meses, de lo contrario si persisten o son más intensos debe suspender el método anticonceptivo y consultar a su médico para instaurar otro método.