Es normal tener relaciones y no llegar o tener un orgasmo? ... Como puede lograrse?

Sí puede pasar en algunas relaciones sexuales ya que es muy importante la excitación antes de la penetración le recomiendo aprender a entender su cuerpo para conocer su anatomía y zonas de excitación, concentrarse durante la relación sexual en las caricias o las palabras o los juegos, dominar la situación ya que existen ciertos  puntos al interior de la vagina que al ser activados por el pene encienden el camino hacia el orgasmo (cuando los descubra siga activándolos), persistir ya que es necesario mantener un buen tiempo la caricia o el movimiento que la excita y una buena comunicación con su pareja es importante tener una actitud de exploración y entender que cada individuo tiene su mapa erógeno particular evitando ser mecánicos porque lo que funciona para un@ puede no funciona para otr@, sí a pesar de esto no presenta orgasmos asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El orgasmo se produce por la liberación repentina de endorfinas como culminación de la excitación lo que genera una serie de espasmos musculares intensos que resultan altamente agradables su duración es corta y después se entra en lo que se conoce como fase de resolución en la que se produce una relajación general de todo el cuerpo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta