tips para aliviar el estrés

Información adicional
tengo un examen importante el cual me tiene estresada,creo que la combinación del examen más que tomo pastillas anticonceptivas a hecho que este más estresada de lo normal,las past...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Algunos consejos para evitar el estrés son:

  • Realizar actividades  que ayuden a distraerse como leer, escuchar música, ver películas, etc.
  • Dormir al menos de 6 a 8 horas diarias
  • Evitar el uso excesivo de aparatos electrónicos
  • Realizar actividades físicas moderadas 3 veces por semana y durante 30 minutos en cada ocasión

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.