Últimamente tengo muy alterados los nervios (Debido a mis ataques de ansiedad) cualquier pequeñez me altera y enseguida me pongo muy mal ¿Que alimentos sirven p...(ver más)

Lo ideal en este tipo de ansiedades es que lleves una dieta rica en verduras, frutas, proteínas, evites el café, tinto, chocolate, bebidas energéticas, es aconsejable que tomes aromáticas de hierbas, evites el consumo de alcohol y cigarrillo, es ideal que realices ejercicio o mantengas una práctica deportiva.

Lo más importante es que aprendas a controlar tu mente y tus pensamientos, ocupa tu tiempo libre en las cosas que más disfrutas, lee un libro, pasa más tiempo con tu familia y amigos.

Si notas que tienes dificultad en controlar todos estos síntomas es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.