¿Que medicamento seria mas eficaz para reducir la ansiedad o tranquilizar los nervios, El Brisopolol o la Pregabalina?

Ambos se utilizan en ansiedad pero se deben tomar con la formula de un médico, ya que son medicamentos que pueden tener efectos adversos importantes y según las características de la ansiedad se elige cuál es el mejor tratamiento entre estos u otros posibles medicamentos, incluso podría no necesitar medicamentos. Por esto le recomiendo no tomar ninguno de los dos sin que tenga una formula de un médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.